Adoración ANFE

El fin de la Asociación es: adorar y velar ante Jesucristo Sacramentado, durante la noche, unidas al culto de toda la Iglesia.

Puede ser adoradora toda persona mayor de edad que, conociendo suficientemente la espiritualidad de la Asociación y el compromiso formal en que esta espiritualidad se concreta, quiera vivirla.

Toda adoradora activa se compromete a participar personalmente en una vigilia ordinaria mensual.
María, como Madre de la Iglesia, está presente en todas nuestras celebraciones eucarísticas.
Os ofrecemos la posibilidad de velar ante y con Jesús Eucaristía, una noche al mes, de forma comunitaria, en nombre de la Iglesia y representando a todos los hombres y mujeres, nuestros hermanos.
Si estas interesada en pasar una noche junto a Jesús, pregunta a los sacerdotes por Marife..

Somos un grupo de cristianas seglares que sentimos la necesidad del silencio y de la oración en las horas de la noche, en respuesta a la llamada de Jesús: "¡Velad conmigo!"

Nos encontramos los segundos sábados de mes, de 22:00 h. a 6:30h (durante la noche). Adoramos y oramos en las horas nocturnas el Santísimo Sacramento.